Microsoft acaba de lanzar una versión beta de una nueva app llamada Microsoft Office  donde reúne en su solo lugar las distintas aplicaciones de Office. De esta forma Microsoft evita tener la necesidad de descargar en el teléfono las tres aplicaciones por separado, unificando tareas y aumentando su productividad. 

La nueva aplicación estuvo siendo probada desde el mes de noviembre y desde el 19 de febrero es descargable de forma gratuita para los usuarios en general desde Play Store. 

Microsoft ha agregado opciones y características nuevas como la creación de documentos de cualquier tipo a partir de hojas en blanco o con las plantillas determinadas. 

Beneficios de Microsoft Office:

  • Ya no es necesario tener las versiones de Word, Excel y PowerPoint en tres aplicaciones distintas.
  • La nueva aplicación fue diseñada para ser más liviana y ocupar menos espacio en el smartphone.
  • Microsoft integró tecnología Lens para que sea más fácil para los usuarios convertir imágenes en documentos Word y Excel y escanear archivos PDF.
  • La app también fue hecha para mejorar el proceso de tomar notas rápidas, firmar archivos PDF y transferir archivos entre dispositivos.

La compañía también ha anunciado tres nuevas funciones para la creación de contenido que estarán en la aplicación para móviles de Office. Word Dictation, que permitirá a los usuarios escribir, formatear y puntuar documentos con la voz. Excel Cards View, este permite editar y ver datos de filas de tablas que no se extienden más allá de los límites de la pantalla. Outline to PowerPoint que funcionará para hacer contenido en forma de esquema y dejar que PowerPoint Designer lo convierta en diapositivas. 

A pesar de la cantidad de herramientas que tiene, la interfaz de esta nueva aplicación es muy intuitiva. A pesar de estar aún en su versión beta Microsoft Office puede ser descargada libremente en smartphone o tablet Android de forma gratuita.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here